visita nuestra web:

lunes, 30 de diciembre de 2013

UN LUGAR LLAMADO SILENCIO

UN LUGAR LLAMADO SILENCIO
Navidad 2013


 A los que viven su natividad, en el día de después.


Hoy quisiera tener las palabras más hermosas para expresar que algo nuevo comienza a llenar el vacío que en mí estaba. Mas, ¿a quién dirigirme, ahora que ya no percibo seres ajenos porque todos ellos  ocupan   mi vacío? ¿A quién hablarle que no sea yo mismo, a quién contarle mi alegría, si el prójimo soy yo? ¿A quién transmitirle esta magia?

Un coro de Ángeles ha encendido las estrellas y frenado todos los vientos; ha iluminado la noche y establecido el silencio para que yo perciba mi corazón enternecido y cálido, como refugio donde pasar la noche. Miro pues en mi interior y acepto disolverme en esta realidad recién nacida y gozar de la ternura y de la alegría despertadas, afirmándome en ella como en roca firme sobre la que levantar mi casa. Quiero ser siempre lo que ahora soy; quiero habitar en este nuevo sentimiento que ha resucitado en mí; quiero vivir en el corazón del Niño, atarme a su vida y asomarme al mundo desde su limpia mirada.

Cuidaré de mí, de mi cuerpo y de mis actos;  y cuidaré de todo cuanto la vida ponga bajo mi protección. No me detendré a la orilla del camino diciendo no puedo más, y cada día naceré con el renovado sentimiento de que la vida, toda, sucede en el corazón de Dios.


Félix Gracia

5 comentarios:

  1. Es el sentimiento mas sublime que brota de mi alma, cansada de esperar el amor que llena los vacios y de llorar por quien se niega a recibirlo hoy sonrie ante el amor que renace en mi por mi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Félix, soy María José, de Granada. Me alegra mucho el escuchar que te sientes tan pleno Un abrazo y gracias siempre

    ResponderEliminar
  3. fuiste mi guia y mi luz en momentos de zozobra.......ahora te tengo por hermano.

    ResponderEliminar
  4. Félix, amigo y hermano. No dejes de escribir.
    Comprender, con tu forma de desgranar, ese lenguaje del alma; vislumbrar o entender esas figuras arquetípicas, profundizar en el mensaje que contienen, ha sido siempre tan benéfico para mí...
    Gracias por darte en ese compartir.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Felix por este texto tan inspirado, "sentir que la vida, toda, sucede en el corazón de Dios", en el corazón de un Padre, es una experiencia que cambia totalmente la vida.
    Te recuerdo mucho, mucho. Feli

    ResponderEliminar